OTRAS ACTIVIDADES

   El día 18/10/2011, tuvimos la visita de algunos compañeros del Observatorio de Astronomía, y organizaron una serie de actividades muy interesantes para nuestro alumnado del 3ºCiclo, concretamente fueron: Una charla, documental, exposiciones y observación del sol con telescopios.
La verdad es que estuvo genial como podréis ver en las fotos.

QUIERO SER...ASTRÓNOMO on PhotoPeach




Aquí tenéis algunas fotos de la visita que hicimos en Noviembre al Gran Teatro de Huelva para ver la obra "El Diario de Anna Frank".

VISITA AL GRAN TEATRO DE HUELVA on PhotoPeach



   El 23 de Noviembre de 2011 tuvimos la suerte de Visitar el Salón Internacional del Caballo (SICAB) , en Sevilla,este año dedicado al caballo de Argentina.Allí  pudimos disfrutar de una mañana inolvidable dentro del apasionante mundo de este precioso animal.
   Además disfrutamos de la presencia de la "Duquesa de Alba", y vimos como habían selecionado algunos de los dibujos que habíamos hecho para este evento.
   Son muchas fotos así que están repartidas en dos presentaciones, espero que os gusten.

1ºParte



2ª Parte


   A continuación tenéis las fotos del Día de la Paz.

CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ on PhotoPeach



Aquí os dejo las fotos que tomé el día 23/02/12 durante la visita al IES CAMPO TEJADA para ver el Aula de las Ciencias dentro de las actividades que organiza el centro para su Semana Cultural. La verdad es que las experiencias que vivimos fueron geniales y nos trajimos unos muy buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario